Cual es vuestro personaje favorito?

lunes, 26 de marzo de 2012

AVISOOOOOOOO!! =D

                                                                               Avisoooooo!! Me pondré a escribir la historia mañana o pasado mañana. He tardado mucho en escribir,porque e tenido que estudiar mucho y prepararme para los examenes del instituto. =) 






                                                          Proxima historia: Mario y Luigi superstars


Mañana empezaré a escribir la nueva historia, lo de "Mario y  Luigi superstars" es del juego que tengo en mi nintendo ds y al que juego muchooo!! El juego trata de los dos hermanos que van por 8 mundos.

4 comentarios:

  1. Ohh venga yaaaaaaaaaaaa!!!!! ¡¡¡Pero si no tenemos exámenes casi y nunca estudias nadaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero yo tengo examenes de una academia de ingles a la que voy Lunes y Miércoles, aunque tambien estoy estudiando para los del institutoo!!

      Eliminar
    2. Venga no mientas, que estás todo el rato en el gmail :P

      Eliminar
  2. Vaya estoy anciosa por ver la historia!!!!^^
    y me alegra que hayas vuelto!!!^^

    ResponderEliminar